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Nuestro dedicado equipo de soporte técnico está disponible para ayudar en el caso improbable de un problema - no externalizar y las personas que está hablando para trabajar para nosotros y se encuentran en España.

Póngase en contacto con el equipo de asistencia a través de las páginas de asistencia principal para obtener la resolución más rápida a su problema.

Si tiene una solicitud de cuenta o administración, tenga en cuenta que este será el próximo día hábil de trabajo (de lunes a viernes de 09:00 a 18:00).


Activación de cuentas vencidas y pagos tardíos o fallidos

A las 06:00 am UTC, todas las cuentas activas se actualizan y las cuentas con 'problemas de pago' están inhabilitadas. Por favor, comprenda que ninguno de nuestro personal de soporte tiene acceso a este proceso.

Todos los avisos de renovación de servicio se envían 28 días después de la 'caducidad' - por favor asegúrese de hacer el pago electrónico aprobado por lo menos 72 horas antes de la fecha de vencimiento para garantizar un servicio ininterrumpido.

Traducción en curso - Rogamos disculpe cualquier deficiencia que pueda encontrar.